viernes, 21 de diciembre de 2012

El Cura Brochero camino a los altares




Ciudad del Vaticano, 20 diciembre 2012 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia al cardenal Angelo Amato, S.D.B., prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos. En el transcurso de la misma, el Papa ha autorizado a la Congregación a promulgar los siguientes decretos concernientes a:

MILAGROS atribuidos a la intercesión de
-Beatos Antonio Primaldo y sus compañeros, italianos, mártires, asesinados el 13 de agosto 1480 en Otranto (Italia).
-Beata Laura de Santa Catalina de Siena (en el siglo María Laura de Jesús Montoya y Upegui), colombiana 1874 -1949; fundadora de la congregación de las Religiosas misioneras de la Bienaventurada Virgen Maria y de Santa Catalina de Siena.
-Beata María Guadalupe (en el siglo Anastasia Guadalupe García Zavala), mexicana, 1878-1963; Cofundadora de las Siervas de Santa Margarita Maria y de los pobres.
-Venerable Siervo de Dios Antonio Franco, italiano, 1585 -1626, Prelado Ordinario de Santa Lucia del Mela.

-Venerable Siervo de Dios José Gabriel del Rosario Brochero, argentino, 1840-1916, sacerdote diocesano.

-Venerable Siervo de Dios Cristóbal de Santa Catalina (en el siglo Cristóbal Fernández Valladolid), español, 1638-1690, sacerdote y fundador de la congregación hospitalaria de Jesús Nazareno en Córdoba.
-Venerable Sierva de Dios Sofia Czeska-Maciejowska, polaca, 1584-1650, fundadora de la congregación de las Vírgenes de la Presentación de la Bienaventurada Virgen María.
-Venerable Sierva de Dios Margherita Lucia Szewczyk, ucraniana, 1828-1905, fundadora de la congregación de las Hijas de la Bienaventurada Virgen María de los Dolores, llamadas Serafitki.

Vatican Information Service ( VIS)
Visto en: http://www.juventutem.com.ar

1 comentario:

  1. Mi hermana casi murió de hepatitis B crónica. Tenía los estómagos hinchados, cansancio, dolores de cabeza, dolor y más como un síntoma de la enfermedad. El hospital dijo que su hígado estaba en peligro y que no podían ayudar. Con frustración, me conecté en línea buscando una solución para ayudar a mis hermanas. Me encontré con la recomendación herbal del Dr. Iyabiye. Me puse en contacto con él y le expliqué detalladamente el estado de salud de mi hermana. Ordené la medicina y el dolor desapareció, ella se curó totalmente después del tratamiento con hierbas. Así que regresé aquí para testificar sobre las medicinas herbales del doctor. Contacto con el médico: (Whatsapp: +2348072229413 Llamada: +2348158577300) Correo electrónico: iyabiyehealinghome@gmail.com

    ResponderEliminar